El jueves Junio 20 2019 
La Ciudad Del Esplendor por Elaine Cunningham;
                    
                
                    
                        Ed Grenwood Gratis

Descargar La Ciudad Del Esplendor por Elaine Cunningham; Ed Grenwood Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Elaine Cunningham; Ed Grenwood

Título: La Ciudad Del Esplendor

Número de páginas: 448

Fecha de lanzamiento: 19/06/2007

ISBN: 9788448037819

Editor: Timun Mas

Langue: Español

Formato: Epub

Elaine Cunningham; Ed Grenwood con La Ciudad Del Esplendor

 
El creador de los Reinos viaja a Aguas Profundas. A lo largo de la ciudad de Aguas Profundas, joya de la Costa de la Espada, el desastre golpea con efecto aterrador. Alguien, o algo, está socavando los edificios de la ciudad. Los rumores se propagan como cuervos por las calles oscuras y sinuosas de la ciudad. Lord Piergeiron está muerto. Los nobles están tramando la destrucción de la ciudad. Los Señores Ocultos de Aguas Profundas luchan los unos con los otros por el control. Un grupo de mujeres jóvenes y valientes y de osados jóvenes debe buscar la verdad. Y uno de ellos debe encontrar una verdad más profunda sobre sí mismo. Sobre su fuerza interior. Sobre su miedo más profundo.
Descargar o lea el libro de La Ciudad Del Esplendor en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.