El martes Junio 18 2019 
Ciudadano Economico. Ciudadano Del Estado. Ciudadano Del Mundo. E Tica Politica En La Era De La Globalizacion por Otfried Höffe Gratis

Descargar Ciudadano Economico. Ciudadano Del Estado. Ciudadano Del Mundo. E Tica Politica En La Era De La Globalizacion por Otfried Höffe Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Otfried Höffe

Título: Ciudadano Economico. Ciudadano Del Estado. Ciudadano Del Mundo. E Tica Politica En La Era De La Globalizacion

Número de páginas: 335

Fecha de lanzamiento: 03/05/2007

ISBN: 9788493543259

Editor: Katz

Langue: Español

Formato: Epub

Otfried Höffe con Ciudadano Economico. Ciudadano Del Estado. Ciudadano Del Mundo. E Tica Politica En La Era De La Globalizacion

 
La globalización -entendida como los procesos de progresiva supresión de límites, las estrategias que los hacen posibles y los resultados que de ellos se obtienen- se produce, afirma el autor de esta obra, en tres dimensiones: en una "comunidad global de violencia", en una más rica "comunidad global de cooperación" y, en no menor medida, en una "comunidad global de riesgo, carencias y sufrimiento". Y es en esas tres dimensiones donde existe una necesidad global de acción que exige actores de competencia global. A partir de una teoría de los sujetos responsables, que complementa nociones clásicas de la filosofía política (interés y poder, instituciones y constituciones), Otfried Hoffe desarrolla aquí una teoría del ciudadano y de la sociedad que contempla los tres roles imprescindibles de la ciudadanía: la ciudadanía económica, la ciudadanía política y la ciudadanía del mundo.
Descargar o lea el libro de Ciudadano Economico. Ciudadano Del Estado. Ciudadano Del Mundo. E Tica Politica En La Era De La Globalizacion en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.