El martes Junio 18 2019 
Coches Famosos Del Cine Y La Television por Roberto J. Luis Gratis

Descargar Coches Famosos Del Cine Y La Television por Roberto J. Luis Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Roberto J. Luis

Título: Coches Famosos Del Cine Y La Television

Número de páginas: 84

Fecha de lanzamiento: 07/05/2007

ISBN: 9788496129795

Editor: Circulo Latino

Langue: Español

Formato: Epub

Roberto J. Luis con Coches Famosos Del Cine Y La Television

 
Si el cine es, innegablemente, el arte principal del siglo xx, el automóvil es, también, el objeto y el símbolo más acabado de ese período histórico. Uno tuvo, gracias a su enorme poder evocador, la capacidad de trasladarnos a mundos extraños y hacernos vivir vidas ajenas, y el otro, por su naturaleza técnica, la de ampliar las fronteras de nuestro entorno. Nacidos ambos en las postrimerías del siglo xix, es recién en las primeras décadas del siglo pasado cuando se imponen ante un público absorto estos nuevos prodigios de la técnica. El crecimiento de ambas industrias (que hoy se cuentan entre las más poderosas) se desarrolló en paralelo, y ya desde los primeros filmes los coches fueron una presencia constante en el cine, que los adoptó, como lo hacía simultáneamente el público, como una presencia habitual. Esta asociación se amplió, y a medida que el cine y el automovilismo deportivo fueron imponiéndose como espectáculos masivos en el gusto popular, terminó por consolidarse. Nacieron entonces los filmes estrictamente dedicados al mundo automotor, cuya culminación resultó ser el cine de carretera (las road movies), que surge sin dudas mucho antes de su apogeo, la década de 1970. Por otro lado, la televisión haría su inmenso aporte, y con la aparición de las series terminaría por imponer distintos modelos de coches, unidos a partir de entonces al destino de los protagonistas. Fortificada por las series de la posguerra, la presencia del automóvil en el cine y la tv se hizo cotidiana y dio paso a modelos especialmente diseñados, que se independizaban de la trama y se convertían en un personaje más. A la manera de un catálogo, este libro de roberto j. Luis da cuenta del camino que recorrieron juntos y rescata, para el amante de ambos universos, los momentos más significativos del romance entre las pantallas chica y grande y las fabulosas máquinas de rodar.
Coches Famosos Del Cine Y La Television está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.