El jueves Junio 20 2019 
El Eunuco Del Rey por Vicenta Maria Marquez De La Plata Gratis

Descargar El Eunuco Del Rey por Vicenta Maria Marquez De La Plata Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vicenta Maria Marquez De La Plata

Título: El Eunuco Del Rey

Número de páginas: 688

Fecha de lanzamiento: 23/05/2007

ISBN: 9788466631884

Editor: S.a. Ediciones B

Langue: Español

Formato: Epub

Vicenta Maria Marquez De La Plata con El Eunuco Del Rey

 
En el siglo XI, la Península se encuentra dividida entre reinos cristianos y moros. Estos últimos pagan una taifa a los primeros para evitar ataques. Casi todos los reinos cristianos se encuentran bajo el poder del rey Sancho y, al morir éste, cada hijo es nombrado soberano de un territorio: Navarra para García, Aragón para Ramiro, Castilla para Fernando y el Sobrarbe para Gonzalo. En Pajares, una flecha acaba con la vida del viejo monarca y sus hijos arrasan Campomanes como venganza por el regicidio. Alexania, una vieja medio bruja, lanza sobre ellos una terrible maldición que irá acabando uno por uno con todos aquellos que tuvieron algo que ver con esa matanza.
En esta página puedes descargar el libro El Eunuco Del Rey sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de El Eunuco Del Rey en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.