El martes Junio 18 2019 
Delitos Economicos Al Funcion Notarial Y Derecho Penal por Jesus-julian Fuentes Martinez Gratis

Descargar Delitos Economicos Al Funcion Notarial Y Derecho Penal por Jesus-julian Fuentes Martinez Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jesus-julian Fuentes Martinez

Título: Delitos Economicos Al Funcion Notarial Y Derecho Penal

Número de páginas: 294

Fecha de lanzamiento: 23/04/2007

ISBN: 9788447027149

Editor: S.l. Civitas Ediciones

Langue: Español

Formato: Epub

Jesus-julian Fuentes Martinez con Delitos Economicos Al Funcion Notarial Y Derecho Penal

 
INAUGURACIÓN DEL SEMINARIO José Marqueño de Llano Presidente del Consejo General del Notariado FUNCIÓN NOTARIAL Y ESTRUCTURACIÓN JURÍDICA DE LA VIDA ECONÓMICA Pilar Blanco-Morales Limones Catedrática de Derecho Internacional Privado y Directora General de los Registros y del Notariado CONTROL DE LEGALIDAD NOTARIAL E ILÍCITOS PENALES Jesús-Julián Fuentes Martínez Notario EL NOTARIO ANTE LA ESTAFA INMOBILIARIA Y LA DOBLE VENTA Antoni Pelegrín López Fiscal del TSJ de Cataluña LOS DELITOS URBANÍSTICOS Y LA ACTIVIDAD NOTARIAL Antoni Pelegrín López Fiscal del TSJ de Cataluña EL NOTARIO ANTE POSIBLES ACTOS O NEGOCIOS SIMULADOS CON TRASCENDENCIA PENAL Eduardo de Porres Ortiz de Urbina Magistrado. Juzgado de Instrucción 4 de Madrid LOS DELITOS SOCIETARIOS Y SU INCIDENCIA EN LA ACTIVIDAD NOTARIAL Nuria Pastor Muñoz Doctora de Derecho. Profesora Lectora de Derecho Penal. Universidad Pompeu Fabra FALSEDAD IMPRUDENTE EN DELITOS PÚBLICOS (CON ESPECIAL REFERENCIA A LOS DOCUMENTOS NOTARIALES) Enrique Bacigalupo Catedrático de Derecho Penal y Magistrado del Tribunal Supremo LA PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES Juan Manuel Vega Serrano Ministerio de Economía y Hacienda (...)
Delitos Economicos Al Funcion Notarial Y Derecho Penal está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.