El martes Junio 18 2019 
Compendio De Historia Natural por Jorge Gustavo Portella Gratis

Descargar Compendio De Historia Natural por Jorge Gustavo Portella Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jorge Gustavo Portella

Título: Compendio De Historia Natural

Número de páginas: 120

Fecha de lanzamiento: 15/05/2007

ISBN: 9788484723240

Editor: Renacimiento

Langue: Español

Formato: Epub

Jorge Gustavo Portella con Compendio De Historia Natural

 
Jorge Gustavo Portella (Lima, 1973) es Licenciado en Ciencias Sociales y especialista en Publicidad en la UCAB (Universidad Católica Andrés Bello), donde actualmente cursa la maestría en Historia de Las Américas y ejerce como profesor de las Cátedras de Artes Gráficas y Diseño Periodístico. Ha publicado los siguientes libros: En tercera persona (2005), La diosa es un pretexto (2005), Sin hábitos de pertenencia (2005), 30/50, Aproximación antológica a los poetas vinculados con la UCAB en sus 50 años (2005), Resquicios (2002), Ciudad Sur (2002) y la plaquette Sin intención de oficio (2000). Ha colaborado activamente en numerosas revistas venezolanas como La casa del poeta o Tropel de luces y en revistas españolas como Revista H o Renacimiento. Sus textos han aparecido en algunas antologías como Voces nuevas (2005) o Las voces de hidra (2002). Actualmente tiene en imprenta una antología de su poesía: A corto plazo. Antología poética 2000-2006.
Compendio De Historia Natural está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.