El jueves Junio 20 2019 
Fallujah Siah Armajani. Apuntes De Estetica por Siah Armajani Gratis

Descargar Fallujah Siah Armajani. Apuntes De Estetica por Siah Armajani Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Siah Armajani

Título: Fallujah Siah Armajani. Apuntes De Estetica

Número de páginas: 110

Fecha de lanzamiento: 16/05/2007

ISBN: 9788496636071

Editor: Bassarai

Langue: Español

Formato: Epub

Siah Armajani con Fallujah Siah Armajani. Apuntes De Estetica

 
En noviembre de 2004 cuando los informativos inundaron los hogares con las imágenes de la destrucción de Fallujah, muchos ciudadanos se sintieron conmovidos. Ni siquiera la continua presencia de otras guerras más o menos remotas pudo anestesiar esta vez el efecto psicológico. La masacre sorprendió a Siah Armajani en su estudio de Minneapolis, y lo que veía en aquellas imágenes le resultaba dolorosamente cercano, casi familiar, porque, procedente de Irán, podía reconocer en la arquitectura de Fallujah lo que quedaba de ella, en su luz cegadora, en los rostros crispados de sus habitantes, rasgos parecidos a los de su lugar de origen. Con Fallujah Siah Armajani ha sido consciente de la necesidad de rehacer el Guernica. El mismo impulso que movió a Picasso para ejecutar su obra el bombardeo de la villa vasca ha llevado a Siah Armajani a realizar esta pieza. Obviamente el Fallujah de Armajani es distinto al Guernica de Picasso. La rememoración es traída por un par de elementos extraídos del cuadro: las llamas del edificio y la bombilla-ojo que ilumina la escena. No son iguales, pues cambian el color y la forma, pero citan la pintura de Picasso con voluntad de que se reconozcan como menciones expresas y se establezca, por parte del observador, una relación y un nexo común que subraya la razón de ser de las dos obras.
En esta página puedes descargar el Fallujah Siah Armajani. Apuntes De Estetica sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.