El jueves Junio 20 2019 
Moral Social: La Vida En Comunidad por Jose-roman Flecha Andres Gratis

Descargar Moral Social: La Vida En Comunidad por Jose-roman Flecha Andres Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jose-roman Flecha Andres

Título: Moral Social: La Vida En Comunidad

Número de páginas: 592

Fecha de lanzamiento: 19/04/2016

ISBN: 9788430116331

Editor: Sigueme

Langue: Español

Formato: Epub

Jose-roman Flecha Andres con Moral Social: La Vida En Comunidad

 
Todo hombre es social por naturaleza. De hecho, necesita de la sociedad para sobrevivir y desarrollarse humanamente. Además, las relaciones que establece con los otros, cercanos y lejanos, configuran no sólo su persona sino el hábitat donde transcurren sus días en esta tierra. Dentro de la teología, la moral social se ocupa de analizar la vida en sociedad del ser humano, pero también trata de poner de manifiesto las responsabilidades y compromisos que cada individuo y cada grupo adquieren en favor de los demás y de todo aquello que les rodea. Después de presentar las bases de la moral social y su propio estatuto hermenéutico («Premisas y fundamentos»), se abordan los principales temas que configuran dicha materia («Escenarios y problemas»): la familia, la demografía, el trabajo, las migraciones, la política, la salud, el dinero, la ecología, la guerra y la paz. Por último, se plantean los retos que aparecen en el horizonte, destacando la virtud de la esperanza, virtud que impide desanimarse ante el futuro inmediato y salvoconducto que libera de quedar encerrados para siempre en los límites de lo terreno y material («Retos y esperanza»).
Obtenga el libro de Moral Social: La Vida En Comunidad en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.