El martes Junio 18 2019 
¿fuertes O Debiles? por Pedro C. Nuñez Gratis

Descargar ¿fuertes O Debiles? por Pedro C. Nuñez Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Pedro C. Nuñez

Título: ¿fuertes O Debiles?

Número de páginas: 196

Fecha de lanzamiento: 10/05/2007

ISBN: 9788433021496

Editor: Desclee De Brouwer

Langue: Español

Formato: Epub

Pedro C. Nuñez con ¿fuertes O Debiles?

 
“Vete. Toma el librito que está abierto en la mano del ángel… Toma, devóralo; te amargará las entrañas, pero en tu boca será dulce como la miel” Apocalipsis 10, 8.9 El Apocalipsis es uno de los libros más consoladores de la Biblia y que más ayuda a mantener la esperanza en los tiempos difíciles. Es esencialmente pastoral y tiene como finalidad hacer fuertes a los seguidores de Jesús de Nazaret. Es lo que ha experimentado Juan, el autor. Como Pablo, también Juan es una autoridad en la Iglesia. Conoce bien a los suyos y ha recibido de Dios el encargo de escribir lo que vea y de enviarlo a las siete Iglesias (Ap 1,11). Les esperan tiempos difíciles y quiere darles fortaleza y esperanza. Ningún libro del Nuevo Testamento se presenta a sí mismo como Escritura inspirada por Dios con la fuerza y convicción con que lo hace el Apocalipsis. Está dirigido a estas siete Iglesias y, a través de ellas, a la Iglesia universal de todos los tiempos y lugares, recordando machaconamente la garantía de Dios: “El que tenga oídos, escuche lo que el Espíritu dice a las Iglesias”.
En esta página puedes descargar el ¿fuertes O Debiles? sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.