Miercoles Junio 19 2019 
Gravedad Y Antigravedad por J.c.m. Lanau Gratis

Descargar Gravedad Y Antigravedad por J.c.m. Lanau Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): J.c.m. Lanau

Título: Gravedad Y Antigravedad

Número de páginas: 118

Fecha de lanzamiento: 18/05/2007

ISBN: 9788495794871

Editor: Letra Clara

Langue: Español

Formato: Epub

J.c.m. Lanau con Gravedad Y Antigravedad

 
Si el estudio de la gravedad ha traído de cabeza a eminentes científicos, hasta el punto de que sólo se sabe que es una fuerza que atrae y que los físicos a dicha fuerza la calificas "la bestia negra de las ciencias", hablar de antigravedad es perder el tiempo: nadie cree en ella y, sin embargo, es todo lo contrario a lo que está ocurriendo. Si algún día llegase a descrubrirse un dispositivo que anulara la fuerza de la gravedad, la palabra "peso" carecería de sentido y el mundo del transporte sufriría un cambio inimaginable. Nos bastaría con cerrar los ojos y soñar qué nos depararía un mundo donde la fuerza de la gravedad no existiera o fuera controlable. Este libro, escrito de forma muy amena, puede considerarse primicia mundial en el estudio de la antigravedad, es decir, es el único libro actualmente editado que aborda dicho tema. Hace pocos meses, el autor quedó sorprendido con las declaraciones de un importante físico, el cual admitía sin ningún reparo que la antigravedad es un dilema irresoluble y que nunca se descubrirá cómo contrarrestar la fuerza de la gravedad. Desgraciadamente todos los físicos teóricos piensan de igual modo debido a la reducida información que se dispone. No obstante, y afortunadamente, tenemos este libro. Quien lo lea juzgue por su propio criterio si la fuerza de la gravedad puede o no puede ser vencida. Ya verán cómo hay métodos y formas de conseguirlo.
En esta página puedes descargar el libro Gravedad Y Antigravedad sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Gravedad Y Antigravedad en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.