El martes Junio 18 2019 
La Caputxeta Vermella (llibre + Cd) por Germans (jacob Y Wilhelm) Grimm Gratis

Descargar La Caputxeta Vermella (llibre + Cd) por Germans (jacob Y Wilhelm) Grimm Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Germans (jacob Y Wilhelm) Grimm

Título: La Caputxeta Vermella (llibre + Cd)

Número de páginas: 24

Fecha de lanzamiento: 17/05/2007

ISBN: 1184050100008

Editor: S.a. Editorial La Galera

Langue: Español

Formato: Epub

Germans (jacob Y Wilhelm) Grimm con La Caputxeta Vermella (llibre + Cd)

 
Versió del conte popular La Caputxeta Vermella, acompanyada d’un CD amb la narració del conte.Jacob Grimm (Hanau 1785 - Berlín 1863) i Wilhelm Grimm (Hanau 1786 - Berlín 1859 ). Escriptors alemanys, filòlegs i estudiosos de les llegendes populars, són considerats els iniciadors de la filologia moderna alemanya. Van escriure diversos llibres de mitologia alemanya, contes infantils molt famosos i un diccionari alemany, acabat després de llur mort.
En esta página puedes descargar el La Caputxeta Vermella (llibre + Cd) sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.