El jueves Junio 20 2019 
Dylan Dog 23. La Marca Del Vampiro por Pasquale Ruju;
                    
                
                    
                        Nicola Mari Gratis

Descargar Dylan Dog 23. La Marca Del Vampiro por Pasquale Ruju; Nicola Mari Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Pasquale Ruju; Nicola Mari

Título: Dylan Dog 23. La Marca Del Vampiro

Número de páginas: 100

Fecha de lanzamiento: 18/05/2007

ISBN: 9788496587694

Editor: Aleta Ediciones

Langue: Español

Formato: Epub

Pasquale Ruju; Nicola Mari con Dylan Dog 23. La Marca Del Vampiro

 
“Allá donde las estrellas están más cerca...”. Ese es el mensaje telepático que la dulce Twilight intercepta. Pero… ¿Cómo saber dónde se encontrarán Jargo y los vampiros de su grupo? Dylan tiene una intuición, que le llevará a cruzar su camino con el de Manila, una joven seguidora de Jargo y, de su encuentro, nacerá un pacto de recíproca protección. ¿Podrán las leyes del amor imponerse al odio y al ansia de matar?
En esta página puedes descargar el Dylan Dog 23. La Marca Del Vampiro sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.