El jueves Junio 20 2019 
Mujeres Directivas : Transicion Hacia La Alta Direccion por Alicia Kaufmann Gratis

Descargar Mujeres Directivas : Transicion Hacia La Alta Direccion por Alicia Kaufmann Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Alicia Kaufmann

Título: Mujeres Directivas : Transicion Hacia La Alta Direccion

Número de páginas: 156

Fecha de lanzamiento: 15/04/2007

ISBN: 9788474764239

Editor: Centro De Investigaciones Sociologi

Langue: Español

Formato: Epub

Alicia Kaufmann con Mujeres Directivas : Transicion Hacia La Alta Direccion

 
Este libro es el resultado de un amplio trabajo de investigación dirigido por la profesora Kaufman, cuyo objetivo principal ha sido explorar las causas internas y externas que limitan o potencian a la mujer española en su transición hacia la alta dirección. En el estudio cualitativo, base de esta publicación, se analiza la influencia de los modelos de identificación familiar y la de la pareja, con su implicación en los roles y tareas familiares y reproductivos. También se aborda la incidencia de la educación formal en la autonomía femenina. Tras el examen de los aspectos de la personalidad de las mujeres directivas, esta obra examina las conductas y actitudes de las mujeres en el desempeño profesional a lo largo de las distintas etapas y estadios de la carrera profesional. Tanto como subordinadas, iguales o superiores y en su relación laboral con hombres y mujeres.
Mujeres Directivas : Transicion Hacia La Alta Direccion está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.