El martes Junio 18 2019 
Pont De L Alma por Jose Maria Conget Gratis

Descargar Pont De L Alma por Jose Maria Conget Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jose Maria Conget

Título: Pont De L Alma

Número de páginas: 189

Fecha de lanzamiento: 17/05/2007

ISBN: 9788481918205

Editor: Pre-textos

Langue: Español

Formato: Epub

Jose Maria Conget con Pont De L Alma

 
París es una ciudad hermosa y grandilocuente. Este libro no quiere competir con ninguno de esos rasgos. Pont de l'Alma presenta el testimonio autobiográfico, con expresa vocación de texto menor, de alguien que vivió en París sin apenas enterarse de su permanente fascinación. La lluvia, la conciencia en sordina de los agravios del tiempo, un contestador telefónico de tendencias diabólicas y algunos problemas lingüísticos ocupan las páginas que deberían haberse dedicado a las pompas y esplendores de una urbe magnífica. Completan el volumen dos ensayos publicados con anterioridad: Cincuenta y tres y Octava , sobre esa esquina de Manhattan; y 10 Rillington Place, que informa del azar y placer de vivir donde un famoso asesino cometió sus crímenes.
Obtenga el libro de Pont De L Alma en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.