El domingo Julio 21 2019 
Fundamentos Electromagneticos De La Ingenieria por Marcos Gimenez Valentin Gratis

Descargar Fundamentos Electromagneticos De La Ingenieria por Marcos Gimenez Valentin Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Marcos Gimenez Valentin

Título: Fundamentos Electromagneticos De La Ingenieria

Número de páginas: 306

Fecha de lanzamiento: 15/05/2007

ISBN: 9788483630631

Editor: Universidad Politecnica De Valencia. Servicio De Publicacion

Langue: Español

Formato: Epub

Marcos Gimenez Valentin con Fundamentos Electromagneticos De La Ingenieria

 
El presente libro abarca los contenidos de Electromagnetismo que se imparten habitualmente en el primer curso de las titulaciones de Ingeniería. Se comienza con el estudio del campo eléctrico creado por distribuciones de carga, pasando seguidamente a aplicaciones prácticas tales como los condensadores y los circuitos de corriente continua. Posteriormente se aborda la interacción del campo magnético con las cargas y las corrientes eléctricas. Seguidamente se introduce la relación de dicho campo con el eléctrico al tratar la inducción electromagnética, sirviendo de puente para extender a la corriente alterna los conceptos y procedimientos presentados al estudiar la corriente continua. A continuación se estudian las ecuaciones de Maxwell, lo que permite sintetizar y estructurar los conceptos anteriores, así como poner de manifiesto la íntima relación existente entre los campos eléctrico y magnético.
En esta página puedes descargar el libro Fundamentos Electromagneticos De La Ingenieria sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Fundamentos Electromagneticos De La Ingenieria en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.