El jueves Junio 20 2019 
Guia Turistica Del Sistema Solar por Giles Sparrow Gratis

Descargar Guia Turistica Del Sistema Solar por Giles Sparrow Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Giles Sparrow

Título: Guia Turistica Del Sistema Solar

Número de páginas: 224

Fecha de lanzamiento: 01/05/2007

ISBN: 9788446026952

Editor: Akal

Langue: Español

Formato: Epub

Giles Sparrow con Guia Turistica Del Sistema Solar

 
¿Se cansó ya de pasar las vacaciones en la Tierra? ¿Quiere viajar al espacio? Entonces le conviene disponer de la Guía turística del Sistema Solar. Será su compañera en la aventura de visitar los confines más exóticos del Sistema Solar, y le servirá de ayuda para descubir todo lo que usted siempre quiso saber sobre otros destinos más habituales como Marte, Saturno o Júpiter. Lo único que necesita es un vehículo lanzador de clase V, un traje espacial, el cepillo de dientes... y este libro. No es fácil elegir entre tantas atracciones turísticas. Reserve una semana de estancia en la Luna, con una cena incluida en órbita lunar. Juege al golf con una gravedad que asciende a tan solo la sexta parte de la terrestre. Hágase una foto junto a la huella de Neil Armstrong antes de enfundarse en un traje espacial acorazado para pasear por el caluroso paisaje de Venus. Descubra allí volcanes gigantes, montañas sobrecogedoras y ríos de lava solidificada. Explore los restos de las sondas espaciales soviéticas. Practique patinaje sobre hielo en los satélites helados de Júpiter. ¡Hay un sinfín de posibilidades! Incluye consejos de viaje fundamentales para cada destino
Obtenga el libro de Guia Turistica Del Sistema Solar en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.