El domingo Mayo 26 2019 
Violencia Politica Y Modelos Dinamicos:un Estudio Sobre El Caso Colombiano por Manuel E. Salamanca Gratis

Descargar Violencia Politica Y Modelos Dinamicos:un Estudio Sobre El Caso Colombiano por Manuel E. Salamanca Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Manuel E. Salamanca

Título: Violencia Politica Y Modelos Dinamicos:un Estudio Sobre El Caso Colombiano

Número de páginas: 254

Fecha de lanzamiento: 29/07/2009

ISBN: 9788496643574

Editor: Alberdania

Langue: Español

Formato: Epub

Manuel E. Salamanca con Violencia Politica Y Modelos Dinamicos:un Estudio Sobre El Caso Colombiano

 
El caso de Colombia ha sido y está siendo objeto de estudio desde diversos enfoques en el ámbito de los conflictos armados y las relaciones internacionales. Este estudio aporta diversos e interesantes aspectos del conflicto y sus dinámicas que contribuyen a profundizar y visualizar con mayor claridad los principales impactos de la violencia política sobre la población civil. El principal objetivo de este trabajo plantea utilizar una metodología de análisisdeconflictos centrada en dilucidar los procesos de tomas de decisiones por parte de actores armados enfrentados en una confrontacion violenta. Se centra en el conflicto armado, arraigado e intratable de Colombia. Para ello, el enfoque planteado gira en torno a tres puntos fundamentales: una reflexión teórica sobre la violencia en los conflictos armados; una descripcion de la influencia de la confrontacion en la vida de la población civil en el caso considerado; y la aplicación de una metodología de análisis de conflictos fundada en la construcción de modelos dinámicos (desde la dinámica de sistemas).
Obtenga el libro de Violencia Politica Y Modelos Dinamicos:un Estudio Sobre El Caso Colombiano en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.