El jueves Junio 20 2019 
Antoloxia Do Conto Popular Galego por Henrique Harguindey;
                    
                
                    
                        Maruxa Barrio Gratis

Descargar Antoloxia Do Conto Popular Galego por Henrique Harguindey; Maruxa Barrio Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Henrique Harguindey; Maruxa Barrio

Título: Antoloxia Do Conto Popular Galego

Número de páginas: 252

Fecha de lanzamiento: 26/03/2008

ISBN: 9788482889313

Editor: Galaxia

Langue: Español

Formato: Epub

Henrique Harguindey; Maruxa Barrio con Antoloxia Do Conto Popular Galego

 
Unha selección dos mellores contos creados pola cultura popular galega. Contos de animais, contos realistas e de burla e contos de tema marabilloso fan que este libro sexa unha boa representación do xeito que ten a nosa xente de ver o mundo. Fala a literatura coinciden e son manifestación dun pobo que se conta a si mesmo, que se retrata con humor, que se achega ao mundo coa sabedoría cultivada e transmitida de xeración en xeración.
Descargar o lea el libro de Antoloxia Do Conto Popular Galego en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.