El jueves Marzo 21 2019 
El Fantasma De La Maquina De Lenguaje: Por Que El Lenguaje No Es Un Automata por Angel Alonso-cortes Gratis

Descargar El Fantasma De La Maquina De Lenguaje: Por Que El Lenguaje No Es Un Automata por Angel Alonso-cortes Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Angel Alonso-cortes

Título: El Fantasma De La Maquina De Lenguaje: Por Que El Lenguaje No Es Un Automata

Número de páginas: 192

Fecha de lanzamiento: 07/03/2005

ISBN: 9788497423366

Editor: Biblioteca Nueva

Langue: Español

Formato: Epub

Angel Alonso-cortes con El Fantasma De La Maquina De Lenguaje: Por Que El Lenguaje No Es Un Automata

 
La máquina de lenguaje no es una metáfora, sino un modelo de lo que es el lenguaje humano, presente en los últimos 40 años en la ciencia del lenguaje y en la psicología humana, y que hunde sus raíces en la propuesta de Alan Turing (seguida por Noam Chomsky y su escuela) de que los procesos cognitivos humanos, entre ellos el lenguaje, son computacionales. Esto ha dado origen al cognitivismo computacional, que estudia la gramática como un caso de computación. Este libro trata de los orígenes intelectuales y los límites de la máquina de lenguaje y de las consecuencias para el hombre y su lugar en la naturaleza y en la sociedad. El autor examina tanto la caracterización computacional del lenguaje, la tesis de que la gramática es una máquina de lenguaje fijada de forma innata en el cerebro, como los aspectos biológicos y genéticos del lenguaje, y la idea asociada de que el hombre es un agregado de máquinas para hablar, pensar y razonar.
En esta página puedes descargar el El Fantasma De La Maquina De Lenguaje: Por Que El Lenguaje No Es Un Automata sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.