El lunes Marzo 25 2019 
La Mujer Del Collar por Carol Higgins Clark Gratis

Descargar La Mujer Del Collar por Carol Higgins Clark Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Carol Higgins Clark

Título: La Mujer Del Collar

Número de páginas: 320

Fecha de lanzamiento: 21/05/2007

ISBN: 9788496711174

Editor: Titania

Langue: Español

Formato: Epub

Carol Higgins Clark con La Mujer Del Collar

 
La nueva aventura de la detective Regan Reilly, el delicioso personaje creado por Carol Higgins Clark, la lleva en esta ocasión hasta un paraíso turístico... que puede convertirse fácilmente en un infierno. Cuando Regan acepta la invitación de su amiga Kit para pasar unos días en el resort de Waikiki Waters, en Hawai, influyen varios factores: la promesa de fiesta, el clima, las playas... y el cadáver que acaba de llegar a la orilla llevando un valioso collar robado años atrás del museo de la isla. Los sospechosos de haber asesinado a Dorinda son numerosos: turistas excéntricos, millonarios seductores con negocios poco claros... incluso el atento gerente del hotel. Kit le había prometido a Regan un fin de semana con emociones y, quizás a su pesar, ambas van a conseguirlo. Una nueva novela de Carol Higgins Clark que mantiene los ingredientes de sus anteriores éxitos: estilo, humor, intriga y personajes curiosos e inolvidables.
La Mujer Del Collar está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.