El lunes Junio 17 2019 
Libro De Prácticas De Gestion De Sistemas Avanzados De Fabricacio N por Faustino Alarcon Valero Gratis

Descargar Libro De Prácticas De Gestion De Sistemas Avanzados De Fabricacio N por Faustino Alarcon Valero Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Faustino Alarcon Valero

Título: Libro De Prácticas De Gestion De Sistemas Avanzados De Fabricacio N

Número de páginas: 212

Fecha de lanzamiento: 15/05/2007

ISBN: 9788483630761

Editor: Universidad Politecnica De Valencia. Servicio De Publicacion

Langue: Español

Formato: Epub

Faustino Alarcon Valero con Libro De Prácticas De Gestion De Sistemas Avanzados De Fabricacio N

 
Este libro está pensado, tanto para estudiantes que deseen reforzar los aspectos prácticos de la asignatura de Gestión de Sistemas Avanzados de Fabricación, como para aquellos, estudiantes o profesionales, que necesiten formación básica y ejemplos de alguno de los temas abordados: Planificación Jerárquica, Tecnología de Grupos, Células y Sistemas Flexibles de Fabricación (CFF y SFF), y Gestión de Procesos de Negocio. Para cada uno de estos temas o capítulos se incluye una introducción, en la que se recogen los contenidos teóricos más importantes, una descripción detallada de la práctica a realizar y de la forma de evaluarla, y un ejemplo de la misma que el lector puede tomar como patrón para resolver nuevos problemas de su entorno empresarial particular. PARA LATINOAMÉRICA, COEDITADO POR LA EDITORIAL LIMUSA.
Obtenga el libro de Libro De Prácticas De Gestion De Sistemas Avanzados De Fabricacio N en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.