El jueves Marzo 21 2019 
Violencia: La Gran Amenaza por David Huertas Gratis

Descargar Violencia: La Gran Amenaza por David Huertas Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): David Huertas

Título: Violencia: La Gran Amenaza

Número de páginas: 208

Fecha de lanzamiento: 28/05/2007

ISBN: 9788420648231

Editor: Alianza Editorial

Langue: Español

Formato: Epub

David Huertas con Violencia: La Gran Amenaza

 
El siglo XX ha sembrado más odio que cualquier época anterior. Vivimos en un mundo violento, en sociedades que favorecen el enfrentamiento: la agresividad es un valor en alza; se incrementan los casos de maltrato doméstico y escolar; los jóvenes se autoafirman difundiendo sus proezas sádicas a través del teléfono móvil; aumentan las respuestas de ira descontrolada en el tráfico; crece el acoso laboral. La crueldad se multiplica en forma de terrorismo, secuestros o asesinatos. La OMS ha declarado que la violencia se ha convertido en un problema de Salud Pública en todo el planeta. Nos toca luchar con optimismo y esperanza por un futuro mejor. Y para eso necesitamos conocernos mejor y asumir las limitaciones propias de la condición humana. Tomar conciencia del riesgo que supone la ola de hostilidad que nos ahoga. Recuperar la función educativa de calidad para alumbrar nuevas generaciones más tolerantes, inclinadas a la cooperación, y preparadas para solucionar los conflictos de forma pacífica. A estos objetivos se dedica esta obra en la que el autor pretende involucrar a los lectores en la lucha contra la violencia. Moverles de sus cómodos sillones, despertar las conciencias anestesiadas por el bienestar, y animarles a tomar postura.
Descargar o lea el libro de Violencia: La Gran Amenaza en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.