El jueves Junio 20 2019 
Juventud Y Familia En Francia Y En España por Sandra Gaviria Gratis

Descargar Juventud Y Familia En Francia Y En España por Sandra Gaviria Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Sandra Gaviria

Título: Juventud Y Familia En Francia Y En España

Número de páginas: 241

Fecha de lanzamiento: 27/06/2007

ISBN: 9788474764215

Editor: Centro De Investigaciones Sociologi

Langue: Español

Formato: Epub

Sandra Gaviria con Juventud Y Familia En Francia Y En España

 
Este libro analiza la transición a la edad adulta de los jóvenes franceses y españoles. ¿Adolescentes? ¿Jóvenes adultos? Los jóvenes cada vez se quedan más tiempo en casa de los padres. Algunos no tienen medios para irse, pero otros prefieren quedarse en el nido familiar: se encuentran bien y no ven razones para marcharse. ¿Cuáles son las consecuencias de esta convivencia alargada entre padres e hijos? ¿Cómo gestionan los jóvenes su necesidad de autonomía? ¿Qué lugar atribuyen a los amigos y a la pareja en la vida cotidiana?¿Cómo son las relaciones conyugales o de amistad de las parejas de hecho o de los jóvenes casados?. A tales preguntas intenta responder Sandra Gaviria en este libro que parte de una encuesta sociológica en Francia y en España.
Juventud Y Familia En Francia Y En España está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.