El lunes Junio 17 2019 
El Fracaso En La Adopcion: Prevencion Y Reparacion por Jolanda Galli;
                    
                
                    
                        Francesco Viero Gratis

Descargar El Fracaso En La Adopcion: Prevencion Y Reparacion por Jolanda Galli; Francesco Viero Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jolanda Galli; Francesco Viero

Título: El Fracaso En La Adopcion: Prevencion Y Reparacion

Número de páginas: 119

Fecha de lanzamiento: 04/08/2014

ISBN: 9788493579500

Editor: Editorial Grupo 5

Langue: Español

Formato: Epub

Jolanda Galli; Francesco Viero con El Fracaso En La Adopcion: Prevencion Y Reparacion

 
El fracaso en la adopción representa un fenómeno que crece preocupantemente y que se viene detectando por los distintos organismos de los Servicios de Protección a la Infancia, y sobre el que es necesario reflexionar para poder realizar un trabajo serio de prevención y reparación. El volumen recoge las reflexiones clínicas de psicólogos, psicoterapeutas, trabajadores sociales y otros expertos en el tema de las adopciones que no han tenido éxito y que ha significado un fracaso del proyecto adoptivo, ya sea por parte de las familias o por parte de los niños o adolescentes implicados. La reactivación del trauma del abandono que acompaña a cada fracaso adoptivo en el alejamiento de un menor de la familia que lo había acogido, determina, además del sufrimiento psíquico de los sujetos implicados, costes asistenciales y sociales muy elevados. Los autores proponen, además del análisis de casos clínicos, un recorrido teórico encaminado a la identificación de los factores de riesgo y de las dinámicas que pueden llevar al fracaso en la adopción.
Obtenga el libro de El Fracaso En La Adopcion: Prevencion Y Reparacion en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.