El domingo Marzo 24 2019 
Club Prisma A1-alumno Metodo De Español Joven por Vv.aa. Gratis

Descargar Club Prisma A1-alumno Metodo De Español Joven por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Club Prisma A1-alumno Metodo De Español Joven

Número de páginas: 128

Fecha de lanzamiento: 28/05/2007

ISBN: 9788498480108

Editor: Edinumen

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Club Prisma A1-alumno Metodo De Español Joven

 
Club Prisma nace para satisfacer las necesidades de profesores y estudiantes jóvenes de español como lengua extranjera y ha sido estructurado en cuatro niveles siguiendo las directrices del MCRE y del nuevo plan Curricular del instituto Cervantes Club Prisma aúna diferentes tendencias metodológicas, desde una perspectiva comunicativa a fin de proporcionar al estudiante adolescente de las estrategias y conocimientos necesarios para desenvolverse en un ámbito hispano. Club Prisma Inicial A1 del alumno, consta de 10 unidades donde se tratan temas de actualidad y adecuados a los intereses de los jóvenes estudiantes: música, moda, deportes, amistades, internet, etc. Así mismo las actividades que se plantean estan pensadas para desarrollar la interacción y la comunicación entre compañeros, prestando especial iportancia a los trabajos desarrollados en parejas o grupos. Un aspecto muy importante dentro de Club Prisma es el tratamiento que a la investigación se da mediante el uso de la red y son tareas relacionadas con los contenidos de cada unidad; las cuales deberan ser presentadas a los compañeros de clase. Además, cada nivel de Club Prisma viene acompañdo de un Portfolio. El Portfolio es un documento promovido por el Consejo de Europa, en el cual, cada estudiante podrá anotar sus experiencias de aprendizaje del español. Materiales que componen el método CLUB PRISMA Nivel inicial: Libro del Alumno + CD Libro del Profesor + CD Libro de Ejercicios Complementos web para la evaluación y el seguimiento Carpeta de recursos para el profesor
Obtenga el libro de Club Prisma A1-alumno Metodo De Español Joven en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.