El viernes Abril 19 2019 
Nunca Me Has Gustado por Chester Brown Gratis

Descargar Nunca Me Has Gustado por Chester Brown Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Chester Brown

Título: Nunca Me Has Gustado

Número de páginas: 200

Fecha de lanzamiento: 31/05/2007

ISBN: 9788496815186

Editor: Astiberri

Langue: Español

Formato: Epub

Chester Brown con Nunca Me Has Gustado

 
Nominada a mejor obra extranjera en el XXVI Salón Internacional del Cómic de BarcelonaUnas memorias sobre la lucha por comunicarse con los demás, contadas con respetuosa y poética elegancia. Un adolescente introvertido se pierde en el difícil territorio de la amistad y los primeros amores, mientras en su casa toma forma una crisis provocada por la salud mental de su madre. Una historia compleja y perturbadora contada con un estilo visual matizado que perdura en la memoria mucho después de dejar el libro a un lado. Nunca me has gustado se publicó originalmente en el comic-book Yummy Fur con el título Fuck (?joder?), más que nada porque Chester Brown se negaba a decir tacos. Desde la tensión sexual en las ?peleas? con sus amigas hasta la ?indiferencia? hacia su nueva novia, Nunca me has gustado es pura poesía de principio a fin.?Unas memorias absorbentes por uno de los artistas con más talento del cómic independiente actual?. Publishers Weekly?Es una de las obras maestras reconocidas del cómic norteamericano de los 90 y la novela gráfica que le situó entre ese hipotético top ten de autores americanos?. Manu González. Go Magazine
Nunca Me Has Gustado está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.