El jueves Mayo 23 2019 
Derecho Matrimonial Canonico por Urbano Navarrete Gratis

Descargar Derecho Matrimonial Canonico por Urbano Navarrete Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Urbano Navarrete

Título: Derecho Matrimonial Canonico

Número de páginas: 1232

Fecha de lanzamiento: 30/05/2007

ISBN: 9788479148690

Editor: Biblioteca De Autores Cristianos

Langue: Español

Formato: Epub

Urbano Navarrete con Derecho Matrimonial Canonico

 
La presente obra recoge, debidamente actualizados, los principales estudios del P. Navarrete en el campo matrimonial a lo largo del dilatado y fecundo camino de su magisterio canónico, marcado por la revisión del derecho matrimonial canónico a la luz del Concilio Vaticano II, y constituye el fruto más precioso de su brillante actividad, rica de sabiduría canónica. Aun no siendo propiamente un manual de derecho canónico, es algo todavía más importante: una guía para todos los estudiosos del derecho matrimonial canónico de una riqueza inagotable y destinada a permanecer en el tiempo, por el sabio equilibrio que en ella se encuentra entre doctrina teológica, legislación canónica, derecho natural, ciencia jurídica y sabiduría humana. El P. Urbano Navarrete ha desempeñado en los últimos cuarenta años un papel fundamental en el derecho matrimonial canónico, como catedrático en la Universidad Gregoriana, miembro de la Comisión de codificación del Código latino y del Código oriental y consultor apreciadísimo de diversos Dicasterios de la Curia Romana.
Obtenga el libro de Derecho Matrimonial Canonico en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.