El jueves Julio 18 2019 
El Principe Azul No Vive Aqui por Mar Correa Gratis

Descargar El Principe Azul No Vive Aqui por Mar Correa Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Mar Correa

Título: El Principe Azul No Vive Aqui

Número de páginas: 144

Fecha de lanzamiento: 31/05/2007

ISBN: 9788496672154

Editor: Rd Editores

Langue: Español

Formato: Epub

Mar Correa con El Principe Azul No Vive Aqui

 
Es un momento social en el que la revolución del feminismo va obteniendo evidentes resultados, lo que da lugar a una cierta relajación en la batalla por la igualdad. Es importante advertir que queda aún mucha lucha en el horizonte. Uno de esos combates no exentos de hostilidad es el que mantiene una generación de mujeres que ronda los 40 años cuya independencia heredada del avance del feminismo y la igualdad les ha supuesto ser libres para elegir sobre sus vidas, para decidir sobre sus profesiones, han sido libres para el amor, la vida en pareja y la maternidad; libres, al fin, para construir nuevos modelos de familia derivados de la conquista de esa emancipación y de la constatación de que la figura imposible del «príncipe azul» nunca respondió a una realidad. Así, conquistados territorios de independencia, alejada de la opresión de un varón trasnochado y de un rol femenino mutilado y dependiente, esta generación se enfrenta a una sociedad que mira con recelo un movimiento revolucionario que empieza a quebrar los sólidos pilares del concepto más tradicional de la familia. La autora, periodista y perteneciente a esta generación, ha indagado en historias reales para mostrar un nuevo retrato de la sociedad muy alejado de estereotipos, en el que la unidad familiar se abre como un abanico cambiante y multicolor en el que caben hijos adoptados, «postizos», sin padres, de parejas diferentes, con dos madres o supervivientes del abandono, el desamor y el maltrato. La familia cambia porque cambia la mujer y es precisamente ella su mejor arquitecto y el más poderoso de sus cimientos. El varón, mientras, asiste desconcertado, inactivo y huraño ante este paso decisivo protagonizado por las nuevas mujeres
El Principe Azul No Vive Aqui está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.