El domingo Julio 21 2019 
La Guerra De Troya por Carlos J. Moreu Aboal Gratis

Descargar La Guerra De Troya por Carlos J. Moreu Aboal Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Carlos J. Moreu Aboal

Título: La Guerra De Troya

Número de páginas: 248

Fecha de lanzamiento: 07/03/2005

ISBN: 9788496052918

Editor: Oberon

Langue: Español

Formato: Epub

Carlos J. Moreu Aboal con La Guerra De Troya

 
Alrededor del año 1200 a. C. las grandes civilizaciones del Mediterráneo vivieron un período muy convulso, conocido tradicionalmente como la «Crisis de los Pueblos del Mar», que constituye el agitado contexto en el cual se produjo, tal como demuestra el autor de este libro, el legendario asedio de los grie­gos micénicos a la ciudad de Troya. La historicidad de este acontecimiento, que inspiró a Homero la primera obra de la literatura europea, había sido puesta continuamente en duda por diversos especialistas, a pesar del descubrimiento de las ruinas de Troya por el célebre arqueólogo del siglo XIX Heinrich Schliemann, y de la posterior comprobación de que la fortaleza fue efectivamente incendiada al final de la Edad de Bronce. La Guerra de Troya, más allá de la leyenda preten­de transmitir a una gran variedad de lectores los verdaderos hechos que habrían de dar origen a la composición de la Ilíada, el famoso poema homérico en el que se narran las míticas hazañas de Aquiles, Ulises y Héctor. Al mismo tiempo, permite conocer mejor a los pueblos que sentaron las primeras bases de nuestra cultura occidental.
Obtenga el libro de La Guerra De Troya en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.