Sabado Julio 20 2019 
Tecnico Superior En Imagen Para El Diagnostico por Vv.aa. Gratis

Descargar Tecnico Superior En Imagen Para El Diagnostico por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Tecnico Superior En Imagen Para El Diagnostico

Número de páginas: 792

Fecha de lanzamiento: 18/05/2007

ISBN: 9788466570619

Editor: Mad

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Tecnico Superior En Imagen Para El Diagnostico

 
Temario de carácter general que contiene una selección de los temas específicos más usuales para la preparación de las convocatorias de plazas a Técnicos Superiores en Imagen para el Diagnóstico solicitadas por las distintas Administraciones Públicas y sus Servicios de Salud. Este primer Módulo abarca una amplia selección de temas en los que se tratan conceptos básicos, funciones, competencias del Técnico de Imagen para el Diagnóstico, programas de calidad y protección en el servicio de radiología, funcionamiento y manejo de los diversos equipos utilizados en diagnóstico por imagen. De gran utilidad en la capacitación de profesionales de Imagen para el Diagnóstico. Como viene siendo habitual en nuestra línea editorial, se ofrecen un conjunto de recursos didácticos (imágenes, ilustraciones, tablas y cuadros sinópticos) para afianzar los contenidos expuestos.
En esta página puedes descargar el libro Tecnico Superior En Imagen Para El Diagnostico sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Tecnico Superior En Imagen Para El Diagnostico en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.