El viernes Abril 19 2019 
Guadarrama En Tren Y En Bus : 20 Excursiones por Reiner Wandler Gratis

Descargar Guadarrama En Tren Y En Bus : 20 Excursiones por Reiner Wandler Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Reiner Wandler

Título: Guadarrama En Tren Y En Bus : 20 Excursiones

Número de páginas: 144

Fecha de lanzamiento: 21/05/2007

ISBN: 9788498290844

Editor: Desnivel

Langue: Español

Formato: Epub

Reiner Wandler con Guadarrama En Tren Y En Bus : 20 Excursiones

 
Guadarrama es la cordillera española con el mejor servicio de autobuses y trenes de cercanías. Apenas hay pueblo donde no se pueda llegar o desde donde no se pueda regresar varias veces al día en transporte público. Al fin y al cabo, es la sierra “de Madrid”, donde se concentran más de seis millones de habitantes. ¿Ir sin coche a la montaña?... ¡y por qué no! el transporte público tiene unas inestimables ventajas para el amante del senderismo y de la montaña: se acabaron los aparcamientos llenos. Nunca más, al llegar a Cotos o a La Pedriza, nos dirán que demos la vuelta; se acabaron las excursiones circulares, o aún peor, las que obligan a volver sobre nuestros pasos. Se acabaron las filigranas con los coches para poder empezar en un punto y terminar en otro... y otra gran razón: contribuir a disminuir la contaminación y a ahorrar combustible. Casi todas las rutas propuestas en esta guía arrancan en un punto de la sierra y acaban en otro. Te ofrecemos a todo color, una descripción pormenorizada de cada itinerario, con su correspondiente ficha técnica, mapa y perfil de ruta. Además, si eres usuario de GPS, te proporcionamos las coordenadas de los puntos de paso clave. Veinte estupendas travesías que nos permitirán disfrutar de unas rutas más ricas en matices.
Guadarrama En Tren Y En Bus : 20 Excursiones está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.