El domingo Mayo 19 2019 
Vida De La Madre Maravillas por Baldomero Jimenez Duque Gratis

Descargar Vida De La Madre Maravillas por Baldomero Jimenez Duque Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Baldomero Jimenez Duque

Título: Vida De La Madre Maravillas

Número de páginas: 104

Fecha de lanzamiento: 11/06/2007

ISBN: 9788428531559

Editor: San Pablo

Langue: Español

Formato: Epub

Baldomero Jimenez Duque con Vida De La Madre Maravillas

 
Este libro es una breve biografía dirigida a homenajear a esta mujer extraordinaria, la Madre Maravillas, que tras su muerte ha adquirido una gran resonancia en el Carmelo y en toda la Iglesia. Para ello, recorre su ambiente familiar, su vida en el Carmelo, en el convento del Cerro de los Ángeles, sus numerosas fundaciones, la restauración del Monasterio de la Encarnación y del Carmelo de El Escorial, etc., y termina con sus últimos años, no sin antes estudiar su vida y asomarse a su alma. La Madre Maravillas de Jesús buscaba en todas sus acciones «darse toda entera» a su Señor. Ya desde niña sentía como propio el estilo de vida de las religiosas carmelitas e ingresó en el Carmelo de El Escorial. Ejemplo de humildad y entrega al Señor, de dedicación y amor, su espiritualidad, inspirada sobre todo en santa Teresa, y su celo apostólico se traslucen en toda su vida, en lo cotidiano y en lo extraordinario. Las fundaciones y la vida de la Madre Maravillas han impresionado mucho, y su presencia y actuaciones han tenido un eco providencial y profético. Fundó once conventos de carmelitas descalzas, entre los que destacan el del Cerro de los Ángeles, el de Arenas de San Pedro y el de La Aldehuela, donde falleció en 1974. Fue beatificada por Juan Pablo II en 1998 y canonizada en Madrid el 4 de mayo de 2003.
Vida De La Madre Maravillas está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.