El jueves Junio 20 2019 
Tres Relatos por Tommaso Landolfi Gratis

Descargar Tres Relatos por Tommaso Landolfi Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Tommaso Landolfi

Título: Tres Relatos

Número de páginas: 112

Fecha de lanzamiento: 20/09/2007

ISBN: 9788498410808

Editor: Siruela

Langue: Español

Formato: Epub

Tommaso Landolfi con Tres Relatos

 
Tres mujeres (y una cuarta en la sombra) ocupan el centro de estos relatos de amor, publicados por primera vez en 1964. Tres destinos excéntricos, unidos por una anomalía patente o profunda... La muda, la demasiado hermosa, la insignificante y opaca: todas ellas se conceden, sin darse. ¿Por qué? Ese misterio y la incapacidad masculina para penetrarlo constituye el hilo que vincula sus suertes. Los hombres las conocen, las desean, las poseen, pero en todos los casos sin lograr romper el cristal por el que cada una de ellas parece envuelta y protegida. Las mujeres parecen, inexorablemente, encerradas en su secreto, por el cual pagarán un precio más o menos doloroso. Con afortunada intuición narrativa, Landolfi no hace hablar a las tres mujeres, sino a sus compañeros, por lo que las historias cobran vida desde el punto de vista precisamente de quien no comprende, de quien hiere por sentirse herido.
En esta página puedes descargar el Tres Relatos sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.