El martes Junio 18 2019 
Hayate Mayordomo De Combate Nº 2 por Kenjirô Hata Gratis

Descargar Hayate Mayordomo De Combate Nº 2 por Kenjirô Hata Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Kenjirô Hata

Título: Hayate Mayordomo De Combate Nº 2

Número de páginas: 192

Fecha de lanzamiento: 08/06/2007

ISBN: 9788483571361

Editor: Glenat España

Langue: Español

Formato: Epub

Kenjirô Hata con Hayate Mayordomo De Combate Nº 2

 
Hayate Ayasaki ha empezado una nueva vida como mayordomo de la familia Sanzenin. ¡¡Pero sus obligaciones no resultan nada fáciles!! Proteger a una rica heredera, luchar contra robots, enfrentarse a la yakuza, inventarse gags... Desde luego, los ricos son de otra especie... Hayate Ayasaki es un muchacho de 16 años que trabaja como recadero y que descubre que sus padres, han invertido todo su salario en el juego, acumulando una deuda de 1.500.000 yenes. Para liquidar esta última, deciden vender los órganos de Hayate a la yakuza (mafia japonesa). La acción da un giro inesperado cuando nuestro héroe decide raptar a una adinerada joven llamada Nagi Sanzenin para pedir un fuerte rescate por ella y así saldar la deuda... pero la chica decide pagar ella misma los 1.500.000 yenes y contratar a Hayate como mayordomo durante 40 años.
Obtenga el libro de Hayate Mayordomo De Combate Nº 2 en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.