El jueves Marzo 21 2019 
En Busca De La Excedencia por Carlos Baltes Gratis

Descargar En Busca De La Excedencia por Carlos Baltes Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Carlos Baltes

Título: En Busca De La Excedencia

Número de páginas: 104

Fecha de lanzamiento: 19/11/2015

ISBN: 9788498214758

Editor: Vision Net

Langue: Español

Formato: Epub

Carlos Baltes con En Busca De La Excedencia

 
¿Qué es la Empresa? Olvida cualquier definición al uso; por ejemplo: la empresa es un conjunto de medios técnicos, humanos y financieros organizados sistemáticamente, en orden a la producción de bienes y servicios y con cuya distribución y venta se origina un beneficio. Esta definición, que alguna lógica interna posee, no capta la realidad profunda de lo que es una empresa. Existen medios, sí, y hasta se producen bienes y servicios. Pero ésa es toda la verdad sobre la empresa. Y digo que es toda la verdad porque falta dramáticamente una organización sistemática, y por supuesto, se hace caso omiso muchas veces del objetivo final: el beneficio. Una empresa es realmente un conjunto de intereses en presencia. Punto y final. Un conjunto de intereses, generalmente contrapuestos: Trabajadores y Directivos, Accionistas y Directivos, Proveedores y Accionistas y, sobre todo Directivos y Directivos. A veces se dan coaliciones: Proveedores y Directivos o Directivos y Directivos, pero las coaliciones son raras en relación a las contraposiciones efectivas. Este conjunto de intereses no está sometido a una organización sistemática o alguna ley de convivencia, sino que está regulado por criterios derivados de los siete pecados capitales.
En esta página puedes descargar el libro En Busca De La Excedencia sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de En Busca De La Excedencia en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.