El viernes Abril 19 2019 
¿atomos De Fiar?: Impacto De La Energia Nuclear Sobre La Salud Y El Medio Ambiente por Vv.aa. Gratis

Descargar ¿atomos De Fiar?: Impacto De La Energia Nuclear Sobre La Salud Y El Medio Ambiente por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: ¿atomos De Fiar?: Impacto De La Energia Nuclear Sobre La Salud Y El Medio Ambiente

Número de páginas: 160

Fecha de lanzamiento: 08/06/2007

ISBN: 9788483193129

Editor: La Catarata (asociacion Los Libros De La Catarata)

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con ¿atomos De Fiar?: Impacto De La Energia Nuclear Sobre La Salud Y El Medio Ambiente

 
El encarecimiento del petróleo, la creciente demanda energética y la amenaza del calentamiento climático han contribuido a que varios grupos económicos y políticos a favor de la energía nuclear hayan encontrado un campo abonado para promoverla, relanzando la idea de la “imperiosa necesidad” de su expansión y difusión. Pero ningún debate sobre este tema, ya sea de tipo económico, energético, militar o político, puede obviar una de las consecuencias más notables del ciclo nuclear en su conjunto, esto es, los efectos que las radiaciones ionizantes producen sobre la salud y el medio ambiente. Tanto en el caso de la exposición laboral en condiciones normales de funcionamiento de una instalación nuclear, como en el caso de la exposición inmediata producida por dosis de radiación elevadas en el caso de fugas radiactivas o accidentes graves, se trata de un problema ambiental y de salud pública de gran envergadura. Este primer informe científico de CiMA (Científicos por el Medio Ambiente) proporciona, con una clara vocación divulgativa, una información rigurosa y un análisis bien fundado científicamente acerca de estas cuestiones.
¿atomos De Fiar?: Impacto De La Energia Nuclear Sobre La Salud Y El Medio Ambiente está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.