El jueves Marzo 21 2019 
Rennes Le Chateau: El Secreto Del Abad Sauniere por Jean-luc Robin Gratis

Descargar Rennes Le Chateau: El Secreto Del Abad Sauniere por Jean-luc Robin Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jean-luc Robin

Título: Rennes Le Chateau: El Secreto Del Abad Sauniere

Número de páginas: 256

Fecha de lanzamiento: 13/04/2016

ISBN: 9788497773751

Editor: Obelisco

Langue: Español

Formato: Epub

Jean-luc Robin con Rennes Le Chateau: El Secreto Del Abad Sauniere

 
Por fin se publica este libro, corrosivo y malicioso pero lleno de ternura; un hervidero de detalles y de documentación protagonizado por un sacerdote fuera de lo común. Paso a paso, el autor nos encamina por el sendero de un Bérenger Saunière íntimo que nos va desvelando sus secretos mejor guardados. JEAN-LUC ROBIN fue por primera vez a Rennes-le-Château cuando tenía siete años. Cuarenta años más tarde, tiene el privilegio de encontrarse en el corazón del misterio, en la mismísima finca del abate Saunière. Entre los años 1994 a 2000, abre la finca al público, época en la que recibe más de 12.000 visitantes por año, a los que les relata una historia que, sin llegar a destruir su componente de sueño, se apoya en elementos verificables. Henry Lincoln, autor del prefacio, además del libro La isla secreta de los templarios: los caballeros, el sacerdote y el tesoro comenta: «Todos los demás autores, entre los que me incluyo, tan sólo hemos percibido una sombra de todo lo que fue realmente la vida de Bérenger Saunière. En cambio, Jean-Luc la sintió. La vivió en su persona. Por esa razón este libro tiene, por fin, algo más que ofrecer».
Descargar o lea el libro de Rennes Le Chateau: El Secreto Del Abad Sauniere en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.