El viernes Abril 19 2019 
El Matrimonio Cristiano. 3ª Edicion por Augusto Sarmiento Gratis

Descargar El Matrimonio Cristiano. 3ª Edicion por Augusto Sarmiento Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Augusto Sarmiento

Título: El Matrimonio Cristiano. 3ª Edicion

Número de páginas: 496

Fecha de lanzamiento: 18/06/2007

ISBN: 9788431324681

Editor: S.a. Eunsa. Ediciones Universidad De Navarra

Langue: Español

Formato: Epub

Augusto Sarmiento con El Matrimonio Cristiano. 3ª Edicion

 
El libro, teniendo como hilo conductor, la historia de la salvación, aborda las cuestiones centrales del matrimonio cristiano. ¿Qué significa vivir el proyecto de Dios sobre el matrimonio en una sociedad abierta y plural?. Desde la perspectiva dogmático moral y canónica se consideran las cuestiones y problemas que se plantea hoy a los matrimonios y familias: la naturaleza y características del amor conyugal; el hombre y la mujer, protagonistas de la preparación y celebración del matrimonio; los esposos, sujetos de la vocación matrimonial a la plenitud de vida cristiana; la paternidad y maternidad responsables; el cuidado y la educación de los hijos; las situaciones difíciles e irregulares en la vida matrimonial; la participación de la familia en la vida de la Iglesia y el desarrollo de la sociedad, etc. Dirigido a los interesados por el matrimonio y la familia: los casados; los que se preparan para el matrimonio; los responsables de la pastoral familiar; y, de manera particular a los que cursan estudios de teología.
Obtenga el libro de El Matrimonio Cristiano. 3ª Edicion en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.