El viernes Abril 19 2019 
Alto Sonria Guardia Civil por Manuel Leo Leo Gratis

Descargar Alto Sonria Guardia Civil por Manuel Leo Leo Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Manuel Leo Leo

Título: Alto Sonria Guardia Civil

Número de páginas: 180

Fecha de lanzamiento: 25/06/2007

ISBN: 9788496560444

Editor: @becedario

Langue: Español

Formato: Epub

Manuel Leo Leo con Alto Sonria Guardia Civil

 
-¡Usted! -grita, señalando precisamente a ese alumno. -¿Si mi Teniente? -musitó el "cobaya". -Vamos a ver. ¿Qué es un marchamo de adeudo? -preguntó. El joven, levantó los ojos y miró al techo, como queriendo rebuscar en su mente la contestación correcta, al tiempo que itera. -Un marchamo de adeudo. un marchamo de adeudo. Ummm. Ummm. -¡Déjese de ruegos celestiales!... ¡Dígame ya! ¿Qué es un marchamo de adeudo? -terció "El Pato". El alumno no se ha dado cuenta que a pesar de estar erecto, sus pies no forman el ángulo requerido, en posición de firmes. El silencio se masca en el ambiente y el tiempo se alarga. Un compañero, sito inmediatamente detrás del preguntado, al percatarse de esta irregularidad de extremidades inferiores, le susurra tenuemente: -Ciriaco. ¡Firme!... Ciriaco. ¡Firme! Ciriaco, al creerse que es la respuesta adecuada, entreabre su boca y con voz apenas audible, contesta: -¡Firme!.. Ésta es una muestra de lo que encontrará en "Alto.Sonría, Guardia Civil", obra que recopila algunos de los momentos más divertidos vividos por algunos Guardias Civiles, con la que el lector a buen seguro disfrutará.
En esta página puedes descargar el libro Alto Sonria Guardia Civil sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Alto Sonria Guardia Civil en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.