El martes Junio 18 2019 
Contrato Bancario De Cajas De Seguridad por Julio Alvarez Rubio Gratis

Descargar Contrato Bancario De Cajas De Seguridad por Julio Alvarez Rubio Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Julio Alvarez Rubio

Título: Contrato Bancario De Cajas De Seguridad

Número de páginas: 576

Fecha de lanzamiento: 05/06/2007

ISBN: 9788447027569

Editor: S.l. Civitas Ediciones

Langue: Español

Formato: Epub

Julio Alvarez Rubio con Contrato Bancario De Cajas De Seguridad

 
El contrato bancario de cajas de seguridad es un trabajo que, desde un punto de vista teórico-práctico, realiza una revisión de uno de los contratos bancarios que más discusiones doctrinales ha generado hasta la fecha. En el estudio se distinguen claramente dos apartados; uno primero, en el que, tras un exhaustivo análisis acerca de los orígenes históricos de la operación así como de la función económica que el contrato persigue, se procede a una reelaboración de las tradicionales teorías que intentaban explicar la controvertida cuestión acerca de la naturaleza jurídica del negocio. Así, y tras descartar al depósito cerrado como antecedente próximo del contrato en favor de los horrea publica, más cercanos por estructura y finalidad, y después de hacer hincapié en la doble finalidad de seguridad y secreto que se busca al contratar una caja de seguridad, y en la extraordinaria importancia que la cesión de uso tiene como vehículo prestacional que garantiza el acceso personal, libre y directo al habitáculo, el autor se decanta por configurar al negocio como un arrendamiento complejo de cosas.
Descargar o lea el libro de Contrato Bancario De Cajas De Seguridad en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.