Sabado Mayo 25 2019 
Compendio De Los Diez Libros De Arquitectura De Vitruvio (facsimi L) por Claudio Perrault Gratis

Descargar Compendio De Los Diez Libros De Arquitectura De Vitruvio (facsimi L) por Claudio Perrault Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Claudio Perrault

Título: Compendio De Los Diez Libros De Arquitectura De Vitruvio (facsimi L)

Número de páginas: 182

Fecha de lanzamiento: 24/05/2007

ISBN: 9788496784147

Editor: S.l. Extramuros Edicion

Langue: Español

Formato: Epub

Claudio Perrault con Compendio De Los Diez Libros De Arquitectura De Vitruvio (facsimi L)

 
Escrito en 1674 por Claude Perrault (1613-1688), célebre arquitecto, físico y naturalista francés, su Compendio de los diez libros de arquitectura de Vitruvio constituye una versión abreviada de enorme repercusión de la obra del tratadista romano. Perrault reorganizó en dos bloques el Compendio: el primero con los aspectos modernos de la obra de Vitruvio, y el segundo con los antiguos. Esta obra fue fundamental para la difusión de la arquitectura de Vitruvio y fue gracias a ella que esta última influiría en los tratados y teorías de los siglos siguientes. Fue traducida al castellano por Joseph Castañeda en 1761 para la iniciación en la arquitectura de los alumnos de la Real Academia de San Fernando de Madrid. Para llevar a cabo dicha labor cotejó diferentes ediciones francesas y la italiana de 1747. Su traducción inauguraría la política editorial de la Academia destinada a la enseñanza de esta ciencia. Según Castañeda, la obra “es un resumen de las más puras doctrinas de la Arquitectura, sacadas del más sabio Arquitecto de los Antiguos puesta por el más docto de los Modernos en el método, claridad y orden que no tenía”.
En esta página puedes descargar el libro Compendio De Los Diez Libros De Arquitectura De Vitruvio (facsimi L) sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Compendio De Los Diez Libros De Arquitectura De Vitruvio (facsimi L) en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.