El viernes Julio 19 2019 
El Efecto Positivo De La Cosa Juzgada En El Proceso Laboral por Arantzazu Vicente Palacio Gratis

Descargar El Efecto Positivo De La Cosa Juzgada En El Proceso Laboral por Arantzazu Vicente Palacio Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Arantzazu Vicente Palacio

Título: El Efecto Positivo De La Cosa Juzgada En El Proceso Laboral

Número de páginas: 664

Fecha de lanzamiento: 04/07/2007

ISBN: 9788483553435

Editor: Aranzadi

Langue: Español

Formato: Epub

Arantzazu Vicente Palacio con El Efecto Positivo De La Cosa Juzgada En El Proceso Laboral

 
El presente trabajo aborda por primera vez en el ámbito laboral -y también en el ámbito procesal- el estudio monográfico del efecto positivo de la cosa juzgada en su aplicación en el proceso laboral, en el cual, además, existe un ejemplo especialmente significativo de la cosa juzgada material, siquiera sea en sus efectos, el art. 158.3 LPL que, referido al proceso de conflicto colectivo, consagra el efecto de cosa juzgada de la sentencia firme respecto de los procesos individuales pendientes de resolución o que puedan plantearse en el futuro sobre idéntico objeto. Se trata de un ejemplo pero no es el único. Al contrario, el tracto sucesivo que caracteriza la relación laboral determina que la institución de la cosa juzgada adquiera en el derecho social una especial significación, no sólo por las consecuencias que de este tracto sucesivo pueden derivarse en la identificación de las distintas identidades exigidas en la conformación de la cosa juzgada sino también, y fundamentalmente, porque en el ámbito del Derecho del Trabajo el reconocimiento de muchos derechos puede venir condicionado por reclamaciones anteriores que condicionen dicho derecho.
Descargar o lea el libro de El Efecto Positivo De La Cosa Juzgada En El Proceso Laboral en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.