El lunes Marzo 25 2019 
Chicas Muertas por Nancy Lee Gratis

Descargar Chicas Muertas por Nancy Lee Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Nancy Lee

Título: Chicas Muertas

Número de páginas: 304

Fecha de lanzamiento: 09/07/2007

ISBN: 9788477652540

Editor: Circe

Langue: Español

Formato: Epub

Nancy Lee con Chicas Muertas

 
Dos amigas en crisis sentimental que deciden pasar una noche de juerga "entre chicas"; una mujer escindida entre un hombre ausente y otro peligrosamente próximo; los juegos de unos adolescentes, teñidos de amistad, dominio y sexo; el difícil afecto entre una "sin techo" y un tímido artista del tatuaje... Las historias de Chicas muertas exploran las formas contemporáneas del amor en el marco de una gran ciudad, que se impone como un ámbito opaco y hostil donde lo tenebroso acecha junto a las ceremonias cotidianas, y donde también, en ocasiones, surge, inesperada y poderosa, una ternura sin límites. Con el fino hilo conductor de un crimen en serie, estos relatos crean un mundo urbano denso, opresivo, y nos recuerdan que, con frecuencia, el horror puede vivir muy cerca de nosotros. Nancy Lee se vale de una prosa límpida, una sabia economía de medios y un espléndido control del ritmo narrativo, para invitarnos a bucear sin miedo en las emociones y deseos más profundos.
En esta página puedes descargar el libro Chicas Muertas sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Chicas Muertas en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.