El domingo Julio 21 2019 
El Guardian De La Flor De Loto por Andres Pascual Gratis

Descargar El Guardian De La Flor De Loto por Andres Pascual Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Andres Pascual

Título: El Guardian De La Flor De Loto

Número de páginas: 432

Fecha de lanzamiento: 14/09/2007

ISBN: 9788401336416

Editor: Plaza & Janes Editores

Langue: Español

Formato: Epub

Andres Pascual con El Guardian De La Flor De Loto

 
La investigación de un crimen se convierte en un viaje espiritual al corazón del budismo.Jacobo, un cooperante español en plena crisis personal y afectiva, tiene la misiónde expatriar el cuerpo de un médico lama que fue asesinado en Harvard cuando estaba a punto de impartir una comprometedora conferencia sobre la situación del pueblo tibetano. ¿Quién está detrás de ese crimen? Las pistas conducena Jacobo hasta un libro sagrado en la meseta del Tíbet; un viaje hacia la verdad en el que el protagonista hallará su propia salvación.Primer Capítulo:(c) 2007 Andrés Pascual Carrillo de Albornoz(c) 2007, Random House Mondadori, S.A., Travessera de Gràcia, 47-49. 08021 Barcelona
Obtenga el libro de El Guardian De La Flor De Loto en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.