El viernes Abril 19 2019 
Viaje Por Andalucia por Jean-baptiste Labat Gratis

Descargar Viaje Por Andalucia por Jean-baptiste Labat Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jean-baptiste Labat

Título: Viaje Por Andalucia

Número de páginas: 264

Fecha de lanzamiento: 06/07/2007

ISBN: 9788484723325

Editor: Renacimiento

Langue: Español

Formato: Epub

Jean-baptiste Labat con Viaje Por Andalucia

 
Para viajar hoy a cualquier parte del mundo podemos optar por muchos medios de transportes, sin embargo para viajar al pasado –en espera de que inventen la máquina del tiempo– nos quedan muy pocas posibilidades, y entre ellas acaso sea el libro la mejor de todas ellas. El libro de viajes por tanto no es sólo conocimiento ni erudición, sino que es entretenimiento, es movimiento, es vida y es viaje. Y con este libro no sólo disfrutaremos de los maledicientes comentarios del Padre Labat hacia alguna de las costumbres españolas de la época, sino que podremos pasear por la Andalucía de principios del siglo XVIII, deteniéndonos durante algunos días por la concurrida vida portuaria de Cádiz o de Sevilla, vestidos con el hábito de un monje al que le gusta el buen vino, el lecho cómodo y la buena conversación. *** Jean-Baptiste Labat (París, 1663- París, 1738) de la orden de los dominicos fue más conocido como el Padre Labat, apodado también como «el capellán de los filibusteros». El viaje fue su forma de vida, recorriendo los mares en naves de dudosa reputación, mezclándose con la más baja ralea, aunque siempre consiguiendo el respeto y dando fe de sus altos dotes para el mando. Con treinta años se embarcó para América no tanto por un empeño religioso o por cumplir con una misión evangelizadora sino por el ánimo y el espíritu de vivir una vida distinta, plena de aventuras. Su fama no fue precisamente la de un mártir sino más bien la de un hombre epicúreo. Durante los doce años que permaneció por tierras americanas, destacó no sólo como religioso, sino como, explorador, botánico, matemático, ingeniero, llegando a construir molinos para mejorar la producción de azúcar y otros artilugios que hasta hace muy poco tiempo aún se estaban utilizando. De las peripecias del Padre Labat por las islas americanas sabremos pronto cuando esta misma casa editorial publique su Viaje a las islas francesas de América. Luego de esto volvi&
En esta página puedes descargar el Viaje Por Andalucia sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.