El martes Marzo 26 2019 
Marianela. Libro + Cd por Vv.aa. Gratis

Descargar Marianela. Libro + Cd por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Marianela. Libro + Cd

Número de páginas: 167

Fecha de lanzamiento: 17/07/2007

ISBN: 9788877548092

Editor: Cideb

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Marianela. Libro + Cd

 
Benito Pérez Galdós Adaptación de M. Barberá Sentimental Es un dramático relato, de corte romántico, en el que se nos cuenta el idilio trágico entre la protagonista, una pobre huérfana abandonada, y un joven ciego al que sirve de lazarillo; y el golpe moral sufrido por ella, muchacha fea e ignorante, pero espiritual y sensible, cuando el joven recobra la vista y se enamora de otra hermosa y rica mujer. Publicada en 1878, es una novela por la que Benito Pérez Galdós (1843-1920) manifestó siempre una especial predilección. El relato ha alcanzado una gran fama gracias a la enternecedora figura de su protagonista. En esta figura femenina Galdós encarna sus sueños de pureza y amor. La grabación íntegra del relato más ejercicios de fonética y comprensión oral le ayudará a seguir el relato. Dossier: Principado de Asturias: Geografía, Historia, Arte
Descargar o lea el libro de Marianela. Libro + Cd en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.