El lunes Mayo 20 2019 
Aplicaciones Informaticas De Proposito General (ciclos Formativos De Grado Superior) por Laura Raya Gonzalez Gratis

Descargar Aplicaciones Informaticas De Proposito General (ciclos Formativos De Grado Superior) por Laura Raya Gonzalez Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Laura Raya Gonzalez

Título: Aplicaciones Informaticas De Proposito General (ciclos Formativos De Grado Superior)

Número de páginas: 71

Fecha de lanzamiento: 09/07/2007

ISBN: 9788478977888

Editor: Ra-ma

Langue: Español

Formato: Epub

Laura Raya Gonzalez con Aplicaciones Informaticas De Proposito General (ciclos Formativos De Grado Superior)

 
La presente obra está dirigida a los estudiantes de los distintos Ciclos Formativos de Comercio y Marketing de Grado Superior, en concreto para el Módulo Profesional Aplicaciones Informáticas de Propósito General. Los contenidos incluidos en este libro abarcan desde conceptos básicos de la Informática hasta aspectos de administración y configuración básica de Windows XP y Linux.También trata sobre distintos conceptos de redes e Internet. Profundiza en los componentes de la suite Office de Microsoft: procesador de texto Word, hoja de cálculo Excel, base de datos Access, presentaciones con PowerPoint y edición especializada de documentos con Publisher. Así mismo, se realizan distintos apartados sobre su integración. Los capítulos incluyen actividades, prácticas guiadas y ejemplos con el propósito de facilitar la asimilación de los conocimientos tratados por los alumnos. Así mismo, incorporan tests de conocimientos y ejercicios propuestos con el objeto de comprobar que los objetivos de cada capítulo se han asimilado correctamente.
Obtenga el libro de Aplicaciones Informaticas De Proposito General (ciclos Formativos De Grado Superior) en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.