El martes Marzo 26 2019 
Los Guerreros De Oro por Sterling Seagrave;
                    
                
                    
                        Peggy Seagrave Gratis

Descargar Los Guerreros De Oro por Sterling Seagrave; Peggy Seagrave Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Sterling Seagrave; Peggy Seagrave

Título: Los Guerreros De Oro

Número de páginas: 494

Fecha de lanzamiento: 14/04/2005

ISBN: 9788484326359

Editor: Critica

Langue: Español

Formato: Epub

Sterling Seagrave; Peggy Seagrave con Los Guerreros De Oro

 
Este libro desvela una página oculta de la historia de la segunda guerra mundial y uno de los secretos más celosamente guardados de la guerra fría. El ejército japonés llevó a cabo un gigantesco saqueo de las riquezas de los países ocupados, que fueron atesoradas en lugares secretos. Unas riquezas que desaparecieron al término de la contienda, cuando los norteamericanos incluyeron en el tratado de paz un artículo que liberaba a los japoneses de pagar indemnizaciones por sus saqueos y destrucciones o por el trabajo esclavo de los prisioneros de guerra, alegando que no estaban en condiciones de hacerlo. A cambio los ocupantes participaron en los beneficios del botín de guerra, reuninendo sumas considerables que nunca fueron declaradas públicamente y que sirvieron para costear las operaciones encubiertas de la guerra fría, desde financiar elecciones a contratar asesinos. La trama de corrupción y de crimen revelada en este libro es tan escandalosa que parecería novelesca, si los autores no nos ofrecieran una amplia documentación para verificarla.
Obtenga el libro de Los Guerreros De Oro en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.