El jueves Marzo 21 2019 
Asesoria De Belleza Y Estilo (ciclo Formativo Grado Superior) por Rosa Maria Garcia Domenech Gratis

Descargar Asesoria De Belleza Y Estilo (ciclo Formativo Grado Superior) por Rosa Maria Garcia Domenech Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Rosa Maria Garcia Domenech

Título: Asesoria De Belleza Y Estilo (ciclo Formativo Grado Superior)

Número de páginas: 136

Fecha de lanzamiento: 18/07/2007

ISBN: 9788487190902

Editor: S.a. Videocinco

Langue: Español

Formato: Epub

Rosa Maria Garcia Domenech con Asesoria De Belleza Y Estilo (ciclo Formativo Grado Superior)

 
La imagen no es lo único que nos da seguridad y aumenta la autoestima, pero no cabe duda de que es un elemento importante para ello. La asesoría de belleza y estilo es un servicio que ayuda al cliente a actualizarse potenciando su imagen y logrando sentirse bien consigo mismo, más seguro, más positivo y más optimista. La persona encargada de realizar este servicio es el asesor, que, después de estudiar detalladamente a su cliente, sus faciones, su estilo, su forma de relacionarse con su alrededor, lo guía para mejorar en todos estos aspectos. Este libro muestra, desde las bases teóricas hasta los supuestos prácticos, una guía para adentrarse en una opción profesional que cuenta cada día con mayor aceptación.
En esta página puedes descargar el Asesoria De Belleza Y Estilo (ciclo Formativo Grado Superior) sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.