El domingo Mayo 19 2019 
Residuos De Propiedad Señorial En España. Perduracion Y Ocaso En El Bajo Segura por Antonio Gil Olcina Gratis

Descargar Residuos De Propiedad Señorial En España. Perduracion Y Ocaso En El Bajo Segura por Antonio Gil Olcina Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Antonio Gil Olcina

Título: Residuos De Propiedad Señorial En España. Perduracion Y Ocaso En El Bajo Segura

Número de páginas: 508

Fecha de lanzamiento: 15/03/2007

ISBN: 9788479089207

Editor: Universidad De Alicante. Servicio De Publicaciones

Langue: Español

Formato: Epub

Antonio Gil Olcina con Residuos De Propiedad Señorial En España. Perduracion Y Ocaso En El Bajo Segura

 
A comienzos del siglo pasado constituía un rasgo destacable, por insólito en tierras del antiguo reino de Valencia, la perduración de la propiedad de pasado señorial en un conjunto de pequeños municipios del Bajo Segura, antiguos estados nobiliarios. En 1904 los ingenieros del Servicio Agronómico Provincial de Alicante resaltaban que “la propiedad territorial está muy dividida en toda la provincia, si se exceptúa la huerta de Orihuela, donde existen algunas fincas que ocupan todo un término, como, por ejemplo… […] pero estas propiedades solo en parte son llevadas por sus dueños y lo demás está repartido entre un número mayor o menor de renteros”. Al finalizar el primer tercio del siglo XX, el Registro de la Propiedad Expropiable reflejaba una situación similar, al tiempo que evidenciaba la singularidad del hecho en el ámbito valenciano. Este contraste es el que incita al estudio comparado de las causas que han producido resultados tan diferentes y motiva este trabajo de geografía histórica.
En esta página puedes descargar el libro Residuos De Propiedad Señorial En España. Perduracion Y Ocaso En El Bajo Segura sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Residuos De Propiedad Señorial En España. Perduracion Y Ocaso En El Bajo Segura en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.